Páginas

jueves, 9 de abril de 2020

Reflexiones del 9 de abril, Jueves Santo

Es una noche de contrastes la de hoy. Mientras Judas intriga con los fariseos para prender a Jesús, el Señor toma el pan y el cáliz con sus santas y venerables manos, y se hace alimento sobrenatural para alimentar nuestras frágiles vidas.

Comienzan hoy, Jueves Santo, los tres días de luto por la pasión y muerte de Jesús que conmemoramos los cristianos cada año en torno a la primera luna llena de primavera. El hecho de que este año, por desgracia, no sea posible participar en las procesiones y celebraciones litúrgicas no impide, sin embargo, vivir estos días con profunda fe y un auténtico deseo de ser mejores. 

Mientras tanto, los mandatarios siguen avergonzándonos y acumulando crímenes a sus espaldas. Por eso conviene tener presente algunas reflexiones:

+El gobierno español y sus incondicionales piden al resto lealtad, pero quieren decir sumisión.

+En todo caso, y como mucho, merecen tanta lealtad como la que demostraron ellos estando en la oposición con los casos del Prestige, el ébola y el 11M.

+No es posible imaginar el mismo escenario con un gobierno del PP sin algaradas en las calles y los propagandistas y lacayos del régimen vomitando bilis por la boca las 24 horas del día, desde sus medios abyectos comprados con dinero público.

+España es el país con más muertes oficiales por millón en todo el mundo debido a lo que quiera que sea que está matando a un número indeterminado de personas. Por tanto, la gestión del gobierno de la nación es como mínimo negligente. Pero hablando con propiedad, es genocida.

+Los criminales temen serias represalias judiciales y la rabia contenida de millones de españoles; por eso no van a soltar el poder por las buenas.

+España merece -¿de verdad lo merece?- algo mejor que esta caterva de malhechores que cíclicamente ponen en riesgo la supervivencia misma de España, así como la prosperidad y la salud mental de los españoles decentes.

+Dice el vil sociopata que también es heroico lavarse las manos. Y lo dice por los niños. No, psicópata, los niños son la alegría del mundo y todos estamos deseando verlos corretear de nuevo por nuestras calles y plazas. Aquí no hay héroes, sino víctimas. Lo único verdaderamente heroico es luchar para que no volváis al poder jamás en la vida. No encontraréis el perdón de Dios, ni el nuestro tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario