domingo, 4 de abril de 2021

¡No busquéis entre los muertos al que vive! ¡Feliz Pascua de Resurrección!



Dispuesto a disfrutar de este Domingo de Resurrección, el día de la Pascua, el día más importante del año para un cristiano, comparto una reflexión que tal vez resulte valiosa a las personas que leen este blog.

Jesucristo es el eje de la historia. Tiene millones de seguidores en todo el mundo, que lo aman mejor o peor, y que lo reconocen como Señor y Dios. Y este Dios prometió estar con los suyos todos los días hasta el fin del mundo, momento en el que volverá para consumar su obra, poniendo fin a las potencias del mal y decretando un grandioso juicio universal. Pero hay quien no cree en estas cosas.

Sin embargo, no existen los ateos, ni han existido nunca. Unos creen, o creemos, en Dios; otros, en cambio, creen en el Gobierno, las televisiones y la OMS. Se puede creer en ambas cosas, y en ninguna de las dos. Pero no se puede no creer en nada.

A los que creéis en Dios: ¡Feliz Pascua de Resurrección! A los que no creéis, no perdáis el tiempo buscando entre los muertos al que vive, porque Dios hace nuevas todas las cosas.

1 comentario:

  1. ¡¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!
    Gracias por tus grandes aportes y ayuda, y esta gran reflexión, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar