domingo, 25 de abril de 2021

Vídeo de presentación del libro LA CUEVA DE LOS LIBROS de Luis Segura

 


Ciertamente, he consagrado los últimos diez años de mi vida al saber, la investigación y el estudio. Desde hace mucho, los libros se han convertido en mis mejores amigos y en unos inseparables compañeros de viaje. Hace ya diez años, allá por 2010, creé sin grandes pretensiones un blog dedicado, precisamente, al universo de los libros. Diez años después he publicado una obra de 642 páginas con una selección de reseñas publicadas en este espacio, que tiene el mismo título: La cueva de los libros. Las obras comentadas en dicho libro pertenecen a autores tales como Homero, Galdós, Cervantes, Tolstoi, Blasco Ibáñez, Emilia Pardo Bazán, Rosalía de Castro, Juan Manuel de Prada, Valle-Inclán y muchos otros literatos. Creo que en el fondo dicho libro se trata de una declaración de amor a la literatura. Y creo que gustará enormemente. También he incluido en el mismo otros escritos publicados en este espacio en la última década. 

Encontrará más información, y el índice completo de la obra, quien acuda a mi nueva página web EL CABALLERO DE LOS LIBROS. Allí nos encontraremos más a menudo, en un espacio más personal y atractivo si cabe, no enfocado únicamente en los libros, sino también en la historia, la religión y, en definitiva, la bellas letras y las bella artes.

AMAZON (para adquirir el libro)




No hay comentarios:

Publicar un comentario