sábado, 28 de marzo de 2020

¡Felipe, da un maldito golpe en la mesa!

¿Dónde estás, Felipe? ¿Quién eres? ¿A quién sirves? ¿A quién temes? ¿De quién te escondes? ¿Con qué te amenazan? Ostentas en España el título de rey y el mando supremo de las fuerzas armadas. ¿Por qué no defiendes a los españoles, y cesas y ajusticias al gobierno criminal que preside Pedro Sánchez? ¿Por qué callas? ¿Por qué no te rebelas? ¿Por qué permitiste la profanación de la tumba de Franco, a quien debes tu título de monarca? Si dijeras lo que sabes, si contaras qué está pasando, si comunicaras la verdad, tendrías sin duda el respaldo de muchos millones de españoles entregados y dispuestos a defender con uñas y dientes su vida y su patria (que es lo mismo que decir su familia y sus tradiciones de siempre). 

Me dirás que los enemigos son formidables y las amenazas muy serias. ¿Crees que las ignoro? No las ignoro. La élite psicopática que mueve los hilos de este mundo pestífero sería capaz de usar contra nosotros armas que nos harían palidecer de miedo. Da igual. A los españoles se sumarían otras naciones oprimidas, y a esas, otras tantas... Y Bill Gates, George Soros y todos los hijos de perra y buitres que desprecian al ser humano y lo enferman y esclavizan, no tendrían un hoyo en la tierra donde esconderse. Da un maldito golpe en la mesa, Felipe. Di qué ocurre en los cielos y quiénes fumigan con metales pesados a nuestra gente; di qué enfermedades está causando el 5G y qué tiene que ver con esta "pandemia", y, sobre todo, acaba con la peste política y sus propagandistas para siempre.

Y es que si no tomas el mando y nos defiendes, se despejarán mis dudas y tendré muy claro que no es a nosotros a quien sirves. Sabe, entonces, que nosotros nos defenderemos igualmente.



2 comentarios:

  1. Hermoso artículo. Amo a España como heredera que soy de su colosal legado en esta Hispanoamérica nuestra. Admiro su amor por su patria, que indirectamente es también la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karen.
      Me alegran inmensamente estas muestras de afecto y agradecimiento a España de parte de sus hijos del continente hispanoamericano.
      Aquí todavía conservamos muchos españoles un cariño especial por nuestros hermanos en América, e incluso por los portugueses, pues nos unen lazos muy fuertes.
      Paz y bien a usted y a su familia, y por supuesto a su nación.

      Eliminar