Dispuesto a disfrutar de este Domingo de Resurrección, el día de la Pascua, el día más importante del año para un cristiano, comparto una reflexión que tal vez resulte valiosa a las personas que leen este blog.
Jesucristo es el eje de la historia. Tiene millones de seguidores en todo el mundo, que lo aman mejor o peor, y que lo reconocen como Señor y Dios. Y este Dios prometió estar con los suyos todos los días hasta el fin del mundo, momento en el que volverá para consumar su obra, poniendo fin a las potencias del mal y decretando un grandioso juicio universal. Pero hay quien no cree en estas cosas.
Sin embargo, no existen los ateos, ni han existido nunca. Unos creen, o creemos, en Dios; otros, en cambio, creen en el Gobierno, las televisiones y la OMS. Se puede creer en ambas cosas, y en ninguna de las dos. Pero no se puede no creer en nada.
A los que creéis en Dios: ¡Feliz Pascua de Resurrección! A los que no creéis, no perdáis el tiempo buscando entre los muertos al que vive, porque Dios hace nuevas todas las cosas.
¡¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!
ResponderEliminarGracias por tus grandes aportes y ayuda, y esta gran reflexión, un fuerte abrazo