martes, 14 de abril de 2020

El Partido Comunista Chino es culpable


En los días que nos preceden, siguiendo el curso de mis indagaciones, he dado con un documental producido por el periódico neoyorkino "The Epoch Times", muy cuidado y con aportaciones solventes. Las conclusiones de la investigación llevada a cabo por el medio norteamericano permiten afirmar, según el reportaje, que el Partido Comunista Chino es culpable de la creación del coronavirus que nos tiene encerrados y de su propagación por todo el mundo. En segundo lugar, se concluye que el llamado Covid-19 es un virus sintético, creado en laboratorio, algo que ya era más que presumible al principio de todo esto (en caso de que los virus sean realmente agentes vivos infecciosos y no una cortina de humo).

El Partido Comunista Chino es una aberración política y su régimen absolutamente diabólico, de eso no tengo la más mínima duda, pero las conclusiones del diario useño no me parecen definitivas; y los motivos son los siguientes:

1) La mal llamada pandemia ya había sido anunciada previamente por la élite satánica a través de sus esbirros y medios de comunicación. Ahí están las portadas de "The Economist", y la infame y gran ramera de la élite, Madonna, en el festival de Eurovisión, celebrado el mes de mayo pasado (2019) en Tel-Aviv, sorprendiendo con un performance premonitorio y satánico...

2) La llamada pandemia está sirviendo de excusa para que los gobiernos, incluso los occidentales, impongan medidas de control y vigilancia de la población verdaderamente orwellianas. ¿También es China culpable de ello?

3) En el reportaje no se menciona la probable relación de la tecnología 5G con las muertes iniciadas en todo el mundo, que coinciden con la instalación de esta tecnología en Europa y el resto del mundo, siendo Wuhan la ciudad piloto donde se puso en marcha la misma. Al mismo tiempo, tampoco menciona el diario los cielos pulverizados que pudimos ver en toda España los días previos al confinamiento.

La pregunta que cabe hacerse entonces es la siguiente: ¿quién está detrás de todo este circo? No lo sabemos. Hay que admitir que esa es una respuesta reservada a los que tienen información del más alto nivel. No obstante, sí parece estar librándose una guerra sin precedentes. Pero tampoco es muy seguro afirmar entre quienes. En relación con esto, las voces consultadas por el periodista del reportaje son sin duda partidarias o simpatizantes de la Administración Trump. ¿Estará Trump luchando contra la élite satánica? ¿Controlan los Rothschild, dueños de "The Economist", el Partido Comunista Chino? ¿Son el Partido Comunista Chino y George Soros aliados? Las preguntas son legítimas y en modo alguno inocentes. Pero como dice un proverbio chino, el sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.

+++
Frase del reportaje: "La verdadera enfermedad es el comunismo" (Gordon Chang, columnista). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario